Las actividades de COSO constituyen un foro permanente de diálogo con especialistas de prestigio, y tienen un enfoque práctico, abierto y participativo.En su seguimiento de las necesidades e intereses de los profesionales de la comunicación, la Fundación COSO ha promovido la siguiente línea de actuación:
'FUTUROS PERIODISTAS''La Fundación COSO, a través del programa Futuros periodistas, y con la colaboración de profesionales de prestigio, facilita a los estudiantes de las diversas carreras de Ciencias de la Comunicación Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad, Imagen y Sonido, etc.- actividades de formación complementarias a la que reciben en las aulas entre las que destacan los Cursos de Autoempleo-, así como asesoramiento y tutorías personales.
También orienta a los alumnos de últimos cursos de bachillerato que se proponen realizar estudios universitarios relacionados con la Comunicación, ayudándoles a conocer mejor estos estudios, e ilusionándoles por adquirir la necesaria formación cultural y humanística.
Cursos de autoempleo realizados
Programas 'Futuros Periodistas' realizados