FUNDACIÓN COSO de la Comunidad Valenciana
para el Desarrollo de la Comunicación y la Sociedad
inicio | qué es coso | convocatorias | noticias | memoria | publicaciones
master en dirección de comunicación y nuevas tecnologías

 

Sesiones Informativas
10
ª Edición del Master en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías

Cartel informativo del Master en DCyNT

Con ocasión de la 10ª edición del Master en Dirección y Nuevas Tecnologías, que comenzará en enero de 2010, tendrán lugar las siguientes sesiones informativas:

  En Valencia: -Martes, 5 mayo, 19’30 h.
-Martes, 26 mayo, 19’30 h.
-Martes, 23 junio, 19’30 h.
-M
artes, 20 octubre, 19’30 h.
Sede Fundación COSO
C/ Mar, 26, 2º 3ª
VALENCIA
 

El Master, pionero en esta especialidad en la Comunidad Valenciana, ha sido promovido por la Fundación COSO, la Confederación de Organizaciones Empresariales de la C.V. (CIERVAL) y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), junto con otras entidades.

El Master en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías -dirigido por Ignacio Bel, director de comunicación del IESE en Madrid-, capacita profesionalmente para llevar a cabo las tareas de comunicación en empresas e instituciones, potenciando las habilidades comunicativas y de gestión, y la aplicación de las nuevas tecnologías de la comunicación.

El Master se dirige a licenciados universitarios de cualquier especialidad. A quienes ya desarrollan tareas de comunicación corporativa les servirá para actualizar y sistematizar la experiencia adquirida. A las personas sin experiencia les ofrece una vía de especialización útil para incorporarse al mundo profesional. 

La estructura del Master lo hace compatible con el trabajo profesional. Su duración es de 510 horas: 330 lectivas, en sesiones de viernes tarde y sábados mañana, y otras 180 h. de prácticas en departamentos de comunicación de instituciones y empresas.

Más información: Fundación COSO, tel. 96 392 29 47


inicio | qué es coso | convocatorias | noticias | memoria | publicaciones