Home > Noticias Fundación COSO > La Fundación COSO estrena página web

La Fundación COSO para el desarrollo de la comunicación y la sociedad estrena página web. Se trata de un sitio en el que se pretenden destacar de manera especial las actividades organizadas desde la Fundación COSO y en el que se puede encontrar toda la información relativa a su acción en la sociedad desde sus inicios hasta hoy.

Diseño limpio
Con el objetivo de estar más cerca de todas las personas que participan en las actividades de la Fundación, la nueva página web ofrece la información más relevante de un modo atractivo y limpio. Para conseguirlo, se ha basado en una estructura sencilla y poco recargada visualmente. En la nueva página web prevalece la información sobre todo lo demás, aún sin descuidar los detalles de diseño más importantes.

Al día
actividades web fundacion cosoGracias a la nueva página web, los visitantes podrán estar al día tanto de las actividades organizadas por la Fundación como de su actualidad.

En la sección de “Actividades” encontrarán todos los eventos que están por venir en COSO y en cada uno de estos eventos podrán conocer en qué consiste la actividad, el lugar de celebración, el horario, etc. Incluso podrán inscribirse para asistir al evento desde la propia web, a través de un sencillo formulario.

Por otra parte, en la sección de “Noticias” podrán leer la actualidad y la historia de la Fundación a través de las notas de prensa que se han ido publicando desde los inicios de la Fundación COSO hasta el presente, y que seguirán actualizándose como hasta ahora en el futuro.