Home > COSO Alumni Dircom > El Máster en Dirección de Comunicación de COSO clausura su XIII edición
Clausura Máster COSO

El Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Fundación COSO ha clausurado su décimo tercera edición, en un acto que tuvo lugar el viernes 28 de octubre de 2014.

En el acto, que se celebró en el Colegio Mayor La Alameda, los ocho alumnos que han cursado el máster a lo largo de este curso recibieron los consejos y las palabras de aliento de José Luis Torró, secretario autonómico de Comunicación, invitado a impartir la lección magistral que clausura el máster.

Torró les animó a trabajar los temas de comunicación con profesionalidad y destacó la gran proyección que esta materia tiene en las empresas, así como la relevancia cada vez mayor que poco a poco va adquiriendo en el panorama empresarial e institucional.

Por su parte, Luis María Mirón, vocal del Patronato de la Fundación COSO, e Ignacio Bel, director del programa, destacaron la intensa preparación que han recibido en los últimos meses, mientras que Juan Ivars, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos COSO Alumni Dircom, les dio la bienvenida a la agrupación y les invitó a seguir formándose y a participar en las actividades que desde allí se organizan.

Los alumnos que este año han cursado el Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Fundación COSO son: Paloma Avaria, Mercedes Bluske, Santiago Bueno, Mª Ángeles Cubells, Ignacio Galdón, Alba Padilla, Manuel Sebastián y Miriam Turiel.