Home > Noticias Fundación COSO > PREMIO HARAMBEE: ”COMUNICAR AFRICA”

La Fundación COSO colabora con Harembee

Ha sido convocada la sexta edición del premio audiovisual internacional Harambee “Comunicar África” que tiene por finalidad contribuir a crear una imagen más real de África, que refleje los conflictos pero también las esperanzas, la riqueza y la diversidad de sus pueblos y culturas, el compromiso constante por el desarrollo y sus necesidades, todavía tan grandes. Para promover el reconocimiento de un continente que supone una riqueza para todo el mundo.

La Fundación COSO tiene como responsabilidad social corporativa la colaboración con Harambee.