Home > Noticias COSO Moda > Fashion Branding en un mundo digital

La Fundación COSO  y el ISEM Fashion Business te invitan a la sesión abierta “Fashion Branding en un mundo digital”, impartida por Emilio Llópis, profesor de la escuela de negocios de moda.
Emilio Llópis

Emilio Llopis es profesor del ISEM Fashion Business School y de otras escuelas de negocios.

Doctor en Marketing por la Universidad Cardenal Herrera-CEU, ha sido el socio fundador y primer presidente del Club de Marketing Valencia, hasta 2007.

Coautor del e-book GUÍA DE BRANDING PARA LA PYME, actualmente trabaja en su consultora Garrigós&Llopis y colabora con Huete&Co.

FECHA

7 de mayo a las 19:00 en el Palacio Marqués de Campo (Museo de la Ciudad) Plaza del Arzobispo 3, VALENCIA 46003.

CONFIRMACIÓN

Se ruega confirmación a aferrando@fundacioncoso.org

6 Comments, RSS