Home > Colaboración > La Fundación Coso colabora con la ONG Harambee en el Torneo de Pádel Solidario HarambeeVLC

II TORNEO DE PÁDEL BENÉFICO HARAMBEE

Pádel, diversión y solidaridad

La Fundación COSO te anima a que participes en el II Torneo de Pádel Benéfico Harambee que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre (sábado) en el Complejo Deportivo Alfafar. En esta jornada, deporte y solidaridad van de la mano. La competición se organiza con equipos masculinos y femeninos, se incluyen al menos 3 partidas y disfrutarás de aperitivo, vestuario y entrega de premios.

La recaudación que se obtenga va dirigida al Centro Rural Ilomba, Bingerville (Costa de Marfil). Allí, Harambee desarrollará una campaña contra la malnutrición, facilitará la atención médica a una población de 4.800 personas, impartirá cursos de higiene y nutrición a 500 mujeres y pondrá a disposición de este centro rural un vehículo para poder realizar visitas médicas a domicilio.

Torneo Pádel Harambee reverso

Con esta acción, los beneficiarios directos serán 5.500 personas, si bien el impacto inmediato recae sobre 14.000 personas.

La inscripción en el torneo es de 25 euros (10 euros estudiantes universitarios).

Lugar: Complejo Deportivo Alfafar
c/ Manuel Baixauli Andrés s/n,  Alfafar (Valencia) 46910

Equipos masculinos y femeninos

25 € por jugador / 10 universitarios