Home > Noticias COSO Moda > LA ‘NO IMAGEN’ DE MARÍA A. SÁNCHEZ LLEGA A VALENCIA

Presentación del libro NO IMAGEN de María A. Sánchez

El jueves 21 de enero la Fundación Coso organizó en el Museo de la Ciudad de Valencia la presentación del libro NO IMAGEN de la asesora de Imagen, Marca personal, Salud y Belleza científica, María A. Sánchez. Se trata de un nuevo trabajo importante para la asesoría de imagen y para los profesionales del sector. Junto a María estuvieron en la mesa, Amparo Ferrando directora de Coso Moda y Justo Grau, asesor de imagen pública.

DSC_9475Tras la interesante exposición, la autora dio consejos a los asistentes y Justo Grau ofreció un breve taller sobre etiqueta y saber vestir.

El público se mostró interesado por todos los consejos que se ofrecieron durante la presentación del libro y el taller de imagen y participó animadamente en la ronda de preguntas interesándose por temas de imagen actuales como la ausencia de códigos de indumentaria en el Congreso de los Diputados, y en un plano más atemporal, la importancia de los valores para construir una buena marca personal.

Esta presentación se enmarca dentro de las actividades periódicas, que viene realizando Coso Moda, área de moda de la Fundación Coso, y que suscitan un vivo interés entre el público.