Home > Otras actividades > FINALIZÓ EL CURSO DE RRSS PARA COLES

fOTo 5La Fundación COSO organizó un “Curso de Redes Sociales para coles”. Fue impartido por Maxi Silvestre y su equipo en Capitol Empresas (C/ Ribera, 16) los días 13, 20 y 27 de abril y 4 de mayo.

El curso tuvo una duración de 12 horas y se impartió de 17:30 a 20:30 h. y contó con la colaboración de Escuelas Católicas.

Tras la celebración del curso Habilidades Comunicativas en Centros Educativos, surgió la idea de un nuevo taller de redes sociales de estilo eminentemente práctico, en el que el alumno, paso a paso, aprendió a desarrollar la usabilidad y estrategias de twitter y facebook y a definir las líneas de un Social Media Plan personalizado.

-Formación Twitter

-Taller  Twitter

-Corrección de trabajos Twitter y resolución de dudas

-Formación Facebook

– Taller Facebook

-Taller de Facebook. Resolución de dudas

-Cómo diseñar un Social Media Plan

-Taller Social Media Plan

Objetivos del curso

Taller de redes sociales de estilo eminentemente práctico, en el que el alumno, paso a paso, aprende y desarrolla la usabilidad y estrategias de twitter y facebook y define las líneas de un Social Media Plan personalizado. El alumno aprende las herramientas que ofrecen estas dos redes sociales y es capaz de diseñar un Social Media Plan para difundir la imagen del colegio y conectar con las audiencias de interés.