Home > Colaboración > ASÍ FUNCIONA EL GOOGLE NEWS LAB

En las XI Jornadas Internacionales de Periodismo de la UMH, Millán Berzosa, responsable en España de Google News Lab, explicó el funcionamiento de esta herramienta.

En la última cena tertulia Fundación COSO el pasado 15 de abril, Roberto Martínez, Business Development Manager de Google habló del Google News Lab como una de las herramientas del buscador al servicio de los comunicadores. Hace unos días, el responsable de este Laboratorio para España y Portugal, Millán Berzosa, explicó en las XI Jornadas Internacionales de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández cómo sacarle partido a esta herramienta. Un reseña de su intervención la podéis ver aquí y el vídeo de las intervenciones de esa mañana del congreso, entre ellas las de Millán, aquí. También podéis consultar la entrevista que le hizo el diario Información de Alicante.