Home > Noticias COSO Moda > “Tousette: historia de una startup de Moda”

Resumen de la sesión organizada por  Fundación COSO “Tousette: historia de una startup de Moda” con José Puerta.

“La inspiración te tiene que encontrar trabajando”

El pasado 17 de noviembre, en el Salón de Actos del Colegio Guadalaviar, se dio cita la 47 Promoción para la entrega de los diplomas del Ciclo “It Personal Branding” que se imparte por la Fundación Coso en dicho centro educativo que comprende la formación en Imagen, Marca Personal y protocolo.

El acto fue precedido de una sesión impartida por el diseñador José Puerta sobre “Tousette: historia de una startup de Moda”. Puerta relató su storytelling, una aventura de emprendedurismo que une pasión, talento y oportunidad, a lo que añade un indudable gusto estético y una personalidad que cautiva. Su secreto, el trabajo bien acabado y el apoyo de su mujer, Amparo.

guadal2