Home > Seminarios Profesionales COSO > TALLER DE ORATORIA

Aprende a hablar en público y comunicar con eficacia con Paco Grau

La mayoría de los españoles tienen miedo a hablar en público y los que no, a veces no son conscientes de que podrían hacerlo mejor, no comunican bien, y ellos y sus empresas u organizaciones pierden oportunidades de comunicar con eficacia.

Con este  Taller Teórico-Práctico impartido por Paco Grau, aprenderás a ganar confianza y técnicas para ser más persuasivo en reuniones de trabajo, intervenciones públicas, en entrevistas de trabajo, etc. A Paco Grau le avalan más de veinte años con más de seis mil alumnos que lo atestiguan.

Este Taller de diez horas cuenta con una parte práctica en la que podrás desarrollar habilidades de comunicación eficaz.

Fecha:  sábado 4 de marzo de 2017

Horario: de 9 a 14 horas y de  16 a 21 h.

Precio: 120 euros; 100 euros para  los miembros de COSO Alumni DIRCOMAPPVUnió de Periodistes, MPM, AMDComVal CxE;  80 euros para estudiantes y parados.

Curso susceptible de ser bonificado por la Fundación Tripartita. Pincha el enlace http://bit.ly/2gXGfau

PLAZAS LIMITADAS

Pago del curso mediante transferencia a la cuenta ES07 2100 2831 5302 0008 7293  indicando TALLER DE ORATORIA. Envía tu justificante al email:  secretaria@fundacioncoso.org

Más información: secretaria@fundacioncoso.org   963.922.947 (de 9:30 a 13:30)