Home > Noticias Fundación COSO > 10º Curso de autoempleo para periodistas

La oferta laboral en los medios de comunicación convencionales está estancada. Sin embargo, se observa un mercado emergente en otras opciones profesionales -periodismo institucional, comunicación de empresas, etc.- que crece a buen ritmo. Además, el auge de las tecnologías está dibujando un ecosistema informativo que propicia nuevos nichos de negocio, en la medida en que se generan nuevas demandas sociales de información.

Con la experiencia de los anteriores Cursos de Autoempleo para Periodistas celebrados desde 1997, la Fundación COSO organizó este 10º Curso para ayudar a quienes quieren hacer del autoempleo su opción personal en el ejercicio de la profesión. El Curso abordó de manera práctica y participativa los principales aspectos del autoempleo periodístico, con la exposición de iniciativas a cargo de los propios emprendedores.

El Curso formó parte, como módulo abierto, de la 7ª edición del Master en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías.

Programa