Home > Sin categoría > Taller de Photoshop para periodistas y comunicadores

Aprende cómo hacer diseños fotográficos para tus campañas de comunicación y marketing

Si quieres aprender a crear material fotográfico  con Photoshop para hacer más atractiva la gestión de tus contenidos digitales apúntate a este curso 100 % práctico. Aprenderás desde cero cómo diseñar contenido visual para redes sociales, blogs y webs utilizando Adobe Photoshop, el software profesional de edición y montaje de imágenes.

¿A quién va dirigido?
La imagen manda en la comunicación de las redes sociales y en los medios digitales, por lo que este curso es especialmente útil para periodistas y comunicadores sociales, community managers, bloggers, emprendedores y a todas aquellas personas que quieren desarrollar su talento y habilidades gráficas.

Duración y fechas

Taller práctico de 20 horas. De 15:30 a 20:30 h

Jueves 23 y 30 de marzo; 6 y 20 de abril

1. Gestión y Perfiles de color.
2. Resolución de imágenes.
3. Herramientas de Selección (lazo, polígono, varita mágica, selección rápida).
4. Uso y organización de Capas.
5. Máscaras de recorte y texto.
6. Herramienta de Texto (Carácter y Párrafo).
7. Herramientas de Pluma y Formas.
8. Herramientas de Edición y retoque (Tampón Clonar, Corrección Puntual, Parche).
9. Corrección de Exposición (Brillo/Contraste, Niveles).
10. Corrección de color (Tono/Saturación, Curvas, Equilibrio de Color).
11. Filtros (Desenfoque, Enfoque, Licuar, Ruido).
12. Objetos Inteligentes.
13. Formatos de Imágenes.
14. ¿Cómo elegir un Color?
15. Estilos de Capas.
16. Exportar archivos para redes sociales, web, impresión, etc.

Precio: 125 €. Descuentos: 115 euros para  los miembros de COSO Alumni DIRCOMAPPVUnió de Periodistes, MPM, AMDComVal CxE; IECO.

Curso susceptible de ser bonificado por la Fundación Tripartita. Pincha el enlace http://bit.ly/2gXGfau

PLAZAS LIMITADAS

Pago del curso mediante transferencia a la cuenta ES07 2100 2831 5302 0008 7293  indicando TALLER PHOTOSHOP. Envía tu justificante al email:  secretaria@fundacioncoso.org

Más información: secretaria@fundacioncoso.org   963.922.947 (de 9:30 a 13:30)