Home > Noticias Fundación COSO > La Fundación COSO homenajea a Rafael Brines

PRIMERA CELEBRACIÓN DE “HOMENAJE A PERIODISTAS VALENCIANOS”

13 de diciembre de 2002

Rafael Brines recibió un sencillo y cálido homenaje por su trayectoria en la profesión periodística. El acto se celebró en la tradicional cena de Navidad que organizó la Fundación COSO para todos los colaboradores y amigos.

La cena tuvo lugar en el Colegio Mayor de La Alameda. A continuación hubo una entrañable tertulia en la que Rafael recordó divertidas anécdotas ocurridas en su ya dilatada trayectoria, al tiempo que respondía con simpatía a las preguntas de los numerosos colegas que participaron en la velada.