Home > Noticias Fundación COSO > La Fundación COSO homenajea a José María Cruz Román

José María Cruz recibió un homenaje por su trayectoria en la profesión periodística. El acto se celebró en la tradicional cena de Navidad que organizó la Fundación COSO para todos los colaboradores y amigos.

La cena tuvo lugar en el Colegio Mayor de La Alameda. A continuación los asistentes mantuvieron una agradable tertulia en la que José María hizo un repaso de su trayectoria, al tiempo que respondía  a las preguntas de los numerosos colegas que participaron en el homenaje.