Home > Noticias Fundación COSO > La Fundación COSO homenajea a Mara Calabuig

14 de diciembre de 2004

Mara Calabuig recibió un sencillo y cálido homenaje por su trayectoria en la profesión periodística. El acto se celebró el pasado día 15 de diciembre, en la cena de Navidad que organizó la Fundación COSO para todos los colaboradores y amigos.

La cena tuvo lugar en el Colegio Mayor de La Alameda. A continuación hubo una entrañable tertulia en la que Mara recordó divertidas anécdotas ocurridas en su ya dilatada trayectoria, al tiempo que respondía con simpatía a las preguntas de los numerosos colegas que participaron en la velada.