Home > Noticias Fundación COSO > Cómo encontrar empleo con las redes sociales

Conscientes de la situación de desempleo de muchos periodistas, la Fundación COSO, con la colaboración de CONSUM y Coca-Cola, ha programado un curso para ayudar  estos profesionales a encontrar empleo con el uso de las Redes Sociales.

Amalia López, Community Manager del SERVEF , ofrecerá una visión pormenorizada de cómo emprender la búsqueda de empleo con las herramientas que actualmente ofrece internet. Este curso también puede ayudar a aquellas personas que trabajan pero quieren mejorar su categoría profesional o quieren buscar otro empleo.

Amalia López Acera es periodista y funcionaria interesada en #RRSS y #AAPP y ha recibido varios Premios: Novagob 2015 al Miembro más destacado de la administración pública y Premio CNIS 2016 a la mejor Gestión de Redes Sociales.

Docente en el Instituto Valenciano de Administraciones Públicas (IVAP), Diputación de Alicante, Escuela Balear de Administración Pública, Universidad Católica de Valencia y otras administraciones e instituciones. Co-autora de varios libros y de artículos en diversas revistas y publicaciones actualmente tiene 2 blogs: “Buscando empleo” en el periódico “Las Provincias“ y #AdministracionEnRed

Colabora en una sección en el programa de televisión “València en directe” de Levante TV sobre temas de empleo. Y colabora en la sección #EnTuWifi del programa “Hoy por hoy” de la Cadena SER Valencia.

– La importancia de la marca personal

– Los nuevos procesos de selección

– 10 pasos para crear nuestra marca personal

– El nuevo currículum vitae: el blog

– Cómo utilizar las redes sociales para encontrar trabajo:

El curso tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo en Capitol Empresa, de 16 a 20 h.

PLAZAS LIMITADAS. ACCESO POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN.

Precio: 25 € miembros de  COSO Alumni DIRCOMAPPVUnió de Periodistes, MPM, AMDComVal CxE; IECO. Resto de público 30 €

Dirección: Capitol Empresa

C/ Ribera 16, Valencia

Curso susceptible de ser bonificado por la Fundación Tripartita. Pincha el enlace http://bit.ly/2gXGfau