Home > Noticias Fundación COSO > La Fundación COSO homenajea a Enrique Martínez Ballester

11 de diciembre de 2008

La Fundación COSO celebró su tradicional cena de Navidad, en la que se ofreció un sencillo homenaje a Enrique Martínez Ballester, veterano periodista nacido en Anna en 1919. En su ejercicio del periodismo durante 40 años fue redactor jefe y subdirector de Levante, director de Información de Alicante y co-fundador, junto con José Mª Cruz Román, de COPE Valencia, en la que fue redactor jefe.

Durante la cena y el posterior coloquio Enrique estuvo rodeado del afecto de numerosos periodistas, que manifestaron el orgullo de haber podido trabajar junto a él. También le acompañaron su mujer Elia y los familiares más allegados. El presidente de la Fundación COSO, José Luis Boronat, le hizo entrega de una placa conmemorativa en reconocimiento a su amplia y rica trayectoria profesional. En la tertulia que siguió al acto, se sucedieron los recuerdos y las anécdotas al hilo de las preguntas de los asistentes.

Este encuentro anual desea ser un homenaje a periodistas valencianos que han desarrollado una rica trayectoria en el mundo del periodismo. En años anteriores nos han acompañado Rafael Brines, José María Cruz Román, Mara Calabuig, Eduardo Sancho, Ricardo Ros Marín y Ángel Faus.