Home > Noticias Fundación COSO > La Fundación COSO homenajea a Juan Soler i Usó

Fecha: 11 de diciembre de 2009

La Fundación COSO celebró su tradicional cena de Navidad, en la que se ofreció un sencillo homenaje a Joan Soler i Usó. En el acto se repasó su dilatada trayectoria como periodista. Fundador de Radio Popular de la Plana, pasó posteriormente a ocupar la dirección de COPE en Palma de Mallorca, y finalmente en Valencia como responsable de todas sus emisoras en la C. Valenciana. El homenajeado habló sobre su visión actual del periodismo y de los cambios que ha experimentado la profesión.

Durante la cena y el posterior coloquio Joan estuvo rodeado del afecto de numerosos periodistas de Valencia y Castellón, y de algunos veteranos de la profesión como Ángel Faus y Enrique Martínez Ballester, entre otros. El presidente de la Fundación COSO, José Luis Boronat, le hizo entrega de una placa conmemorativa en reconocimiento a su amplia y rica trayectoria profesional. En la tertulia que siguió al acto, se sucedieron los recuerdos y las anécdotas al hilo de las preguntas de los asistentes.

Este encuentro anual desea ser un homenaje a periodistas valencianos que han desarrollado una rica trayectoria en el mundo del periodismo. En años anteriores nos han acompañado José María Cruz RománRafael BrinesMara CalabuigEduardo SanchoRicardo Ros Marín,  Ángel Faus yEnrique Martínez Ballester.