Home > Noticias Fundación COSO > Premios COSO Futuros Comunicadores 2005

Entrega de los galardones en su 4ª edición

8 de febrero de 2005

La Fundación COSO de la Comunidad Valenciana para el Desarrollo de la Comunicación y la Sociedad ha convocado, por cuarto año consecutivo, estos Premios para estudiantes de periodismo y comunicación audiovisual, deseando estimular en ellos la calidad en la propia formación y el interés por participar en el debate social y cultural que propician los medios de comunicación.

Los PREMIOS FUNDACIÓN COSO PARA ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN (4ª edición) han estado patrocinados por la empresa PRODUCTOS CHURRUCA, S.A.

El Jurado ha estado compuesto por:

Presidente:
Bernardino Cebrián,
Profesor de Documentación Periodística en la U. Cardenal Herrera -CEU

Vocales:
José Mª Anchel, redactor de Canal 9 – TVV
Lurdes Bretones, redactora de Ràdio 9
José Luis Zaragozá, redactor de Levante-EMV

Secretario:
Vicente Vidal, Director Ejecutivo de la Fundación COSO

Reunido el día 8 de febrero de 2005, acordó conceder los siguientes Premios:

Categoría Prensa escrita:

– JOSEFA MARÍA GÓMEZ VALLE, estudiante de Periodismo en la Universidad Cardenal Herrera – CEU, por los reportajes “CARRERA POR LA VIDA” y “REHABILITACIÓN DE MALTRATADORES”, publicados en el Diario LAS PROVINCIAS los días 22 de Agosto y 19 de Julio de 2004, respectivamente.

– REBECA ROMERO ESCRIVÁ, estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universitat de València, por sus entrevistas a VICENTE AUPÍ y DAVID MALIN, publicadas en el nº 43 de ‘Mètode, revista de Difusió de la Investigació’ de la Universitat de València (octubre 2004), y en el nº 60 de ‘Tribuna de Astronomía y Universo’ (junio 2004), respectivamente.

Categoría Radio:

– ARIANA NIEVAS HERNÁNDEZ y ROBERTO PASCUAL FONTE, estudiantes de Comunicación Audiovisual en la Universitat de València, por el reportaje “DES DE L’ALTURA D’UNA CADIRA DE RODES”, emitido en Ràdio 9 el día 30 de Diciembre de 2004.

– PAU JUANES I GIL, estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universitat de València, por su programa semanal sobre cine y artes escénicas ‘SESIÓN GOLFA’ en la emisora ACM Radio.