5ª edición de los premios

27 de abril de 2007

Los PREMIOS FUNDACIÓN COSO PARA ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN (5ª edición) han estado patrocinados por MINI DIARIO Valencia.

El Jurado ha estado compuesto por:

Presidente:
Bernardino Cebrián, Profesor de Documentación Periodística en la Universidad Cardenal Herrera-CEU

Vocales:
Lurdes Bretones, redactora de Ràdio 9
Sandra Ferrandis, coordinadora de informativos de Radio Intereconomía Valencia
Pablo Salazar, redactor jefe de Las Provincias
José Luis Zaragozá, redactor de Levante-EMV

Secretario:
Miguel García Manglano, Coordinador de la Fundación COSO

Reunido el día 27 de abril de 2007, acordó conceder los siguientes premios:

1º Francisco Adolfo Carratalá Simón, estudiante de 5º de Periodismo en la Universitat de València, por el trabajo “Desaparecidos por olvido”, publicado en el Diario LAS PROVINCIAS el día 28 de agosto de 2006.

2º Ana Martínez Marco, estudiante de 5º de Comunicación Audiovisual en la Universitat de València, por el trabajo “EL DOBLAJE AUDIOVISUAL”, emitido en Radio Intereconomía en noviembre de 2006.

3º Joan López García, estudiante de 3º de Periodismo en la Universidad Cardenal Herrera-CEU, por el trabajo “AGUSTÍN DE ESPARTINAS, LA NUEVA REVELACIÓN SEVILLANA”, publicado en el periódico El Rotativo el día 1 de diciembre de 2006.