Home > Noticias Fundación COSO > Premios COSO Futuros Comunicadores 2012

Fecha: 3 de mayo de 2012

LA FUNDACIÓN COSO ENTREGA SUS VIII PREMIOS PARA ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN

Coincidiendo con el Día Mundial de la Libertad de Prensa, la Fundación COSO entregó la tarde del jueves 3 de mayo los Premios para Estudiantes de Comunicación, patrocinados por Air Nostrum.

El primer premio fue para Nuria Palma Bononad por el artículo “Fié los polvos blancos”, publicado en Diario Siglo XXI.com en octubre de 2011.

El segundo premio recayó en Víctor Daniel Valero Gómez por el artículo “‘Àmbit’, el hogar de las personas reclusas sin casa”, publicado en El Rotativo de diciembre de 2011.

Los dos galardonados son alumnos de 5º de la Universidad Cardenal Herrera- CEU y en sus trabajos, el jurado valoró el tratamiento humano de los temas sociales.

Al igual que con las siete ediciones anteriores de los premios la Fundación COSO pretende estimular en los estudiantes la calidad en la propia formación y el interés en participar en el debate social y cultural que propician los medios de comunicación.

Al acto acudió Francisco Romero Pérez, Jefe de prensa y relación institucionales de Air Nostrum quién entregó los premios a los galardonados, consistentes en pasajes para vuelos en esta aerolínea.