Home > Noticias Fundación COSO > ONG 2.0: VÍDEO + INSTAGRAM + FUNDRAISING

Vuelve el taller ONG 2.0 para dar un paso más en RRSS

Con la colaboración de Obra Social la Caixa

Este año vamos a dedicar más tiempo a algunos temas que se nos quedaron cortos el año pasado.

Haremos un vídeo con fotos y power point y aprenderemos a editar con Youtube de la mano de María Huguet.  Paso a paso. (Necesitarás conocimientos mínimos de power point y haber creado un canal de Youtube)

Con Amalia López Acera aprenderemos a crear historias en Instagram, a incrementar seguidores y fidelizar a nuestra audiencia. (Nivel mínimo: personas que ya tengan un perfil de Instagram)

Un capítulo pendiente para las pequeñas ONG valencianas: el fundraising y el crowdfunding. ¿No sabes qué es? Entonces necesitas acudir a la sesión que impartirá Marisa Gómez Ferrándiz

Sábado 23 de septiembre
16:00-20:00 h Vídeo fácil: Hoy editamos con power point para Facebook y Youtube

Jueves 28 de septiembre
16:00-20:00 h Instagram: Crear historias y recaudar fondos

Viernes 29 de septiembre
16:00-20:00 h Crowdfunding y Fundraising

PLAZAS LIMITADAS POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN

Fecha límite de inscripción: 20 de SEPTIEMBRE

Precio: 35 € alumnos de COSO Alumni DIRCOMAPPVUnió de Periodistes, MPM, AMDComVal   CxE; IECO , EASD y entidades conveniadas. Resto de público 45 €.

Curso susceptible de ser bonificado por la Fundación Tripartita. Pincha el enlace http://bit.ly/2gXGfau

Pago del curso mediante transferencia a la cuenta ES07 2100 2831 5302 0008 7293  indicando “ONG 2.0”

Envía tu justificante al email:  secretaria@fundacioncoso.org

Más información: secretaria@fundacioncoso.org   963.922.947 (de 9:30 a 13:30)