Home > Premios Fundación COSO > PREMIOS FUNDACIÓN COSO PARA ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN

11ª edición,  2017 / 2018

La Fundación COSO para el Desarrollo de Comunicación y la Sociedad convoca la 11ª edición de estos Premios para estudiantes de carreras relacionadas con la comunicación, con el deseo de estimular en ellos la calidad en la propia formación, el interés por participar en el debate social que propician los medios de comunicación, y así como promover una cultura más solidaria.

Con la colaboración de:

iberia

Bases:

1. Los candidatos a los Premios serán estudiantes de las carreras de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, matriculados en centros universitarios de la Comunidad Valenciana.
  1. Podrán optar a los Premios los trabajos publicados del 1 de julio de 2017 al 1 de abril de 2018 en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, así como proyectos de comunicación digital (pueden concursar sitios web promovidos por los candidatos).
  1. Se establecen los siguientes Premios:

– Primero: dotado con un vuelo (ida y vuelta) para dos personas a un destino europeo de la Compañía Air Nostrum, y diploma.

– Segundo: dotado con un vuelo (ida y vuelta) para dos personas a un destino español de la Compañía Air Nostrum, y diploma.

1. La presentación de los trabajos se realizará antes del 2 de abril de 2018, remitiendo a la Fundación COSO (C/ Mar, 26, 2º, 4ª. 46003 Valencia) secretaria@fundacioncoso.org

– Prensa escrita: envío en pdf con buena calidad del trabajo publicado

– Radio, televisión, medios digitales y proyectos de comunicación digital: enviar enlace a la web, o enviar el archivo por correo electrónico o en pen-drive.

1. En todos los casos se adjuntará un breve curriculum vitae del autor o autores, una fotocopia de su DNI, los datos de contacto (domicilio, teléfono, e-mail, etc.), y un documento acreditativo de su condición de estudiante universitario.
  1. El Jurado, constituido por profesionales de dilatada experiencia en el ámbito de la comunicación y por un representante de AIR NOSTRUM, prestará especial atención a aquellos trabajos que se distingan por su calidad, innovación, interés humano y promoción de los valores solidarios.
  1. Los Premios podrán ser otorgados a un trabajo realizado en equipo. Cualquiera de los Premios podrá ser declarado desierto.
  1. Cada autor –individual o en equipo– podrá presentar un máximo de dos trabajos.
  1. El fallo del Jurado se dará a conocer en el Acto de Entrega de los Premios, al que se convocará a los concursantes. El Acto tendrá lugar el martes 3 de mayo de 2018, con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa.
  1. La presentación a estos Premios supone la aceptación íntegra de sus Bases y la autorización a la Fundación COSO para la difusión, en su caso, de los trabajos premiados.