Home > Noticias COSO Moda > La Fundación COSO en la Feria de Biocultura

Taller de COSO Moda sobre “Diseños que cambian vidas”

La VII Feria de Bio Cultura, en su apartado Planeta Moda llega cargada de novedades en el sector textil: nuevas propuestas y profesionales del sector darán consejos para comenzar a construir un eco-armario. El certamen se celebra en Feria Valencia los días 29 de septiembre al 1 de octubre.

El sábado 30 de septiembre, de 17 a 18 horas intervendrá Amparo Ferrando, la directora de COSO MODA, de la Fundación COSO, para explicar el proyecto Diseños que cambian vidas: Diseño solidario y sostenible por la mujer africana.

Este proyecto de COSO MODA aglutinó distintas marcas, profesionales y estudiantes de diseño de la Escuela Superior de Arte y Diseño de Valencia (EASD) que donaron  sus diseños ecológicos y sostenibles. Con su subasta, se consiguieron becas para que un grupo de niñas huérfanas de Togo (África). Con estas becas, están realizando estudios de corte y confección en su país. El proyecto es liderado por Harambee,  ONG que promueve proyectos en África, especialmente dirigidos a mejorar las condiciones laborales y vitales de la mujer.