Home > Noticias Fundación COSO > 15ª Sesión de Trabajo de la Fundación COSO

“INTERNET PUEDE SER UN GRAN ALIADO PARA CUALQUIER ORGANIZACIÓN”

10 de octubre de 2006

Más de 35 profesionales asistieron a la Sesión de Trabajo que organizó la Fundación COSO sobre las posibilidades que ofrece Internet en la comunicación de las organizaciones. Para ello contó con la experiencia de Jorge Peñalva, experto en comunicación, y actualmente director de marketing de Nokia para el área mediterránea. La Sesión tuvo lugar los días 6 y 7 de octubre, en la sede de la Fundación Universidad – Empresa ADEIT.

El enfoque de la sesión de trabajo fue eminentemente práctico. Peñalva mostró numerosos ejemplos de cómo aprovechar las oportunidades que ofrece Internet, como es el marketing viral y el mundo cada vez más poblado de los blogs. “Hoy por hoy ninguna organización puede vivir al margen de lo que se habla en Internet”, manifestó el experto en clara alusión a la importancia que tiene actualmente la red en la comunicación.

No sólo se vieron ejemplos de aprovechamiento positivo. Peñalva realizó una panorámica de las amenazas que supone Internet para una organización, así como apuntó soluciones cuando la situaciones en la red se presentan adversas para una empresa o para una institución.

La Sesión de Trabajo formó parte como módulo abierto del Master en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías, que organiza la Fundación COSO y que es pionero de esta materia en la Comunidad Valenciana.