Home > Noticias COSO Moda > Tertulia COSO MODA “Escaparatismo: arte en la comunicación de tu marca de moda”

Con Carmen Selva

El próximo  día 25 de octubre, miércoles, COSO Moda inaugura el presente curso con un nuevo coloquio sobre  `Moda, Vanguardia y Comunicación’

En esta ocasión  la invitada será Carmen Selva. Es licenciada en Bellas Artes y Graduada en Interiorismo. Docente de la especialidad de Escaparatismo, Visual Merchandaising, y Asesoría de Imagen y Protocolo en Althos Formación,  en AJSCH (Banco Santander) en el Ateneo de Valencia y en ACLYS .  CO-CEO de Althos.  También  ha trabajado como escaparatista para el Grupo Saez Merino, Euromoda, C.C. Nuevo Centro y la firma de ropa infantil Menthos y como Freelance en escaparatismo desde 1984 hasta la actualidad. Como Interiorista destaca su trabajo  en distintas Ferias como FIMI, CEVISAMA, MADERALIA  y también en la Feria del Juguete. Es miembro de la International Federation of Interior Arquitects/Designers   y es partner of the International Design Alliance (IFI IDA)

Le hemos pedido que nos hable sobre  “Escaparatismo: arte en la comunicación de tu marca de moda“. Abordará temas como el concepto de escaparatismo, qué es el escaparate y   su importancia en el mundo de la moda El coloquio será ocasión de profundizar también en los temas de mayor interés para los asistentes.

La cita será a las 20’30 h,   en la sede de la Fundación COSOCalle del Mar, 26, 46003 Valencia  2ª planta, Puerta 3,  con el siguiente programa:

20’30  Presentación de la invitada
20’35  Exposición
21’00  Coloquio y copa

El aforo es limitado. Se ruega confirmación antes del martes 24 de octubre. Asistencia por riguroso orden de inscripción en el email: aferrando@fundacioncoso.org