Home > Noticias Fundación COSO > Cena-coloquio con Joaquim Clemente y Rafael Navarro

La situación actual del periodista y perspectivas de futuro

1 de abril de 2009

El pasado miércoles 1 de abril la Fundación COSO celebró una nueva cena-coloquio. Como viene siendo habitual el acto se celebró en el Colegio Mayor Universitario de La Alameda. En esta ocasión el debate trató sobre un tema de gran interés como es ‘La situación actual de la profesión periodística, y perspectivas de futuro’. Para hablar sobre este tema se contó con la participación y colaboración de Joaquim Clemente, presidente de la Unió de Periodistes y delegado de Cinco Días, y de Rafael Navarro, director de El Mundo Comunitat Valenciana.

El encuentro se inició primero con una breve cena tras la cual se dio inicio al coloquio. Todos los participantes pudieron conocer de primera mano las opiniones de los dos invitados, así como hacerse una idea de la situación real que existe en el mundo periodístico, en un proceso de cambio debido a la situación económica y al factor de las nuevas tecnologías.