Home > Noticias Fundación COSO > Sesión de Protocolo a cargo de Thaïs Capella

Dentro de las actividades del Master en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Fundación COSO se celebran periódicamente encuentros con profesionales de la comunicación en organizaciones. Con el propósito de enriquecer el conocimiento de los alumnos se preparan encuentros con expertos en comunicación de modo que puedan conocer de primera mano como trabajan los directores y departamentos de comunicación. Estas reuniones se realizan en el Hotel Astoria.

En esta ocasión se contó con la presencia de Thaïs Capella, directora de relaciones institucionales de CIERVAL. El encuentro, que completaba la sesión que había dado en el Master, sirvió para conocer de primera mano las reglas de protocolo en cuanto al comportamiento en la mesa. Durante la actividad los alumnos del Master pudieron conocer cuales son las pautas correctas durante la cena, y resolver sus dudas.

En anteriores encuentros de trabajo se ha contado con la presencia Julio Valero, Dircom del ayuntamiento de Valencia, Cristina Celda, directora de comunicación de la Fundación Mainel,Juan Manuel Revuelta, director general de la oficina de la Comunitat Valenciana en Bruselas y Patricia Corrons, dircom de Iberdrola en la Comunidad Valenciana.