Home > Noticias Fundación COSO > La Universidad Ceu Cardenal Herrera y La Fundación Coso firman un acuerdo de colaboración

Fecha: septiembre de 2009

El rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, José Alberto Parejo, y el presidente de laFundación COSO, José Luis Boronat, han firmado un acuerdo marco de colaboración cultural, educativa y científica.

Gracias a este convenio ambas instituciones organizarán actividades conjuntamente y tanto la comunidad universitaria como los miembros de la Fundación COSO podrán acceder recíprocamente a los fondos bibliográficos, a la documentación y a las instalaciones de cada una de las instituciones. Además el acuerdo incluye la colaboración y asistencia técnica en el ámbito de las Nuevas Tecnologías así como la colaboración en el campo de la investigación y la posibilidad de que los estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera realicen prácticas formativas en la Fundación COSO.