Home > Noticias COSO Moda > Fundación COSO colabora con DIMOVA en el primer Open Moda de la Comunidad Valenciana

Chele Esteve y Jorge Mestre, miembros de COSO Moda, participaron como moderadores de los actos.

Valencia 29 de octubre

La Asociación de Diseñadores de Moda de Valencia (DIMOVA) organizó la pasada semana una mesa redonda con motivo de la celebración del I Open Moda Valencia que, bajo el título `¿Hay vida después de la pasarela?´, se convirtió en un foro de opinión en el que diseñadores, periodistas y demás asistentes al acto reflexionaron sobre los retos de la moda valenciana más allá de las pasarelas.

Los diseñadores Miquel Suay, Rocío Alonso, Tomás Carayol y Julio Almiñana de La Cinta Roja y la periodista de El Mundo Begoña Clérigues, integraron la mesa de debate moderada por Chele Esteve en la que se llegó a la conclusión de que es necesario un reparto más equitativo de las subvenciones que la Administración destina a grandes eventos de promoción, a favor de actividades paralelas que ayuden a los diseñadores, consagrados y nobeles, a exportar su producto fuera de las fronteras españolas.

Durante el debate, los asistentes propusieron además la creación de un showroom valenciano en Madrid, donde se encuentran las publicaciones más importantes en materia de moda, para facilitar el trabajo de los DIRCOM en la capital.