Home > Noticias Fundación COSO > El diseñador Miquel Suay habla de comunicación y moda en un nuevo coloquio de COSO Alumni Dircom

11 de marzo de 2010

La agrupación de antiguos Alumnos del Máster DCyNT celebró un nuevo coloquio con profesionales. En esta ocasión el invitado fue Miquel Suay, diseñador de moda valenciano con más de diez años de experiencia. En la actualidad sus colecciones se distribuyen en España, Portugal, Italia y Rusia a través de más de 150 puntos de venta. Presenta sus colecciones en las Pasarelas Valencia Fashion Week y Cibeles Madrid Fashion Week, y mediante diversas iniciativas en Moscú, Milán, New York y Guangzhou (China). Es vicepresidente de Dimova, Asociación de Diseñadores de Moda Valencianos.

Miquel Suay describió cómo influye la comunicación en todos los ámbitos de la moda. Para el invitado es tan importante saber hacer buenas campañas de comunicación como saber tratar de la mejor forma a cada uno de los clientes que pasan por sus tiendas. También explicó qué acciones realizan actualmente en temas de comunicación. Videos, catálogos, desfiles, y más recientemente las redes sociales son algunos de los canales en los que se apoya para difundir sus colecciones y diseños. Durante el coloquio el diseñador mostró algunos ejemplos. Cada nueva colección tiene una difusión a medios y público en la que cada mensaje debe ser coherente con la imagen que se ofrece en los nuevos diseños.