Home > Noticias Fundación COSO > Coloquio con Leire Arana, Directora de Comunicación de la CEV

15 de abril de 2010

La Fundación COSO acogió una nueva sesión de continuidad de la Agrupación de Antiguos Alumnos COSO Alumni, que contó con la participación de Leire Arana, Directora de Comunica-ción de la Confederación Empresarial Valenciana. La invitada es además antigua alumna del Máster, en su tercera edición.

Tras varios años como responsable del departamento de comunicación de la CEV, Leire Arana conoce muy bien la importancia que tiene la comunicación para los empresarios valencianos y para mejorar la eficacia general de las empresas. Durante el coloquió explicó qué herramientas comunicativas son las que utilizan para poder llegar a sus diferentes públicos, ya que no sólo se dirigen a los empresarios  sino que también deben estar en permanente contacto con instituciones públicas y otros colectivos. Aludió a las peculiaridades que imprime a su tarea la actual situación económica, y desgranó numerosas e interesantes experiencias y anécdotas de su trabajo diario.