Home > Noticias Fundación COSO > La primera Agrupación de Dircoms de la Comunidad valenciana elige a su nueva Junta

Junio 2010

La primera agrupación de directores de comunicación de la Comunidad Valenciana ha renovado su Junta de Gobierno. Juan Ivars (Porter Novelli), ha sido ratificado como presidente de COSO Alumni Dircom, comunidad de responsables de la comunicación corporativa que fue creada por los antiguos alumnos del Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Fundación COSO. En el órgano de gobierno estará acompañado por Inmaculada Margarit(Cámara de Comercio de Valencia) y Silvia Montaner (Ayuntamiento de Paiporta) como vocales,Vicens Vidal (Fundación COSO) como representante del Máster y José Mª Poveda (Fundación COSO) como secretario. Esta organización, de la que forman parte más de 70 profesionales de la comunicación, ha celebrado sus primeras elecciones desde que fue creada.

La Agrupación COSO Alumni Dircom ofrece a sus miembros actualización profesional de calidad, y desea ser un referente para una profesión joven pero con amplia implantación y mucho futuro en la Comunitat Valenciana, que ayuda a empresas e instituciones a fortalecer su identidad, mejorar su relación con los públicos objetivos y la sociedad, y alcanzar sus objetivos estratégicos y optimizar sus resultados.