Home > Noticias Fundación COSO > El Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías ya es título universitario

19 de noviembre de 2010

Desde la próxima edición, que comienza en enero de 2011, el Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías ha adquirido carácter universitario como Título Propio del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Así, los alumnos de la 11ª edición se verán beneficiados del convenio de colaboración firmado entre el Centro Universitario Villanueva y la Fundación COSO.

El Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías, que comenzó su andadura en 2001, centra sus tareas de especialización en la gestión de la comunicación en las organizaciones, públicas o privadas. Sus diez años de experiencia permiten reafirmar la validez de sus contenidos formativos, ofreciendo una formación altamente cualificada y dando respuesta a las demandas actuales de las empresas e instituciones en materia de comunicación.