Home > Noticias Fundación COSO > Comienza la 11ª edición del Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías

Una visión global y estratégica de la Dirección de Comuniación

14 de enero de 2011

Con las sesiones de Ignacio Bel, dircom del IESE en Madrid, y de Javier Fernández del Moral, catedrático de Comunicación Especializada en la Universidad Complutense, ha dado comienzo la 11ª edición del Máster Universitario en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías. Este Máster, por el que han pasado más de 170 alumnos, capacita profesionalmente para llevar a cabo las tareas de comunicación en empresas e instituciones públicas y privadas, potenciando las habilidades comunicativas y de gestión, y proporcionando un conocimiento profundo de las tecnologías de la comunicación en ese campo.

La actual edición es la primera que tiene carácter universitario como Título Propio, después del convenio entre el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, y la Fundación COSO.

Las clases están programadas los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Éstas se celebran en la sede de la Fundación Universitat-Empresa Adeit, de la Universitat de València. Todas las sesiones que se imparten a lo largo del Máster están enfocadas al aprendizaje de una correcta comunicación, así como de toda la realidad profesional que envuelve a este sector.