Home > Noticias Fundación COSO > Juan Carlos Moragues, Conseller de Hacienda y Administración Pública, clausura la 12ª edición del Máster en DC y NT

28 de Junio de 2013

El pasado viernes 28 de junio tuvo lugar, en la sede de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, el Acto de clausura de la decimosegunda edición del Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Fundación COSO. Al acto académico asistieron una buena representación de familiares y amigos de los nuevos graduados.

Presidido por D. Juan Carlos Moragues, que también dictó la lección magistral, el acto estuvo conducido por el Vicepresidente del Patronato de la Fundación COSO, D. Rafael Aznar, Presidente de la Autoridad Portuaria. Asimismo, participó D. José María Poveda, en representación de la Agrupación de Antiguos Alumnos del Máster (Coso Alumni Dircom). En sus intervenciones, todos ellos dirigieron amables palabras a los graduados.