Home > DONAR

La Fundación COSO se mantiene gracias a las aportaciones de particulares y empresas. Si quieres colaborar con nosotros puedes hacerlo a través de la siguiente cuenta:

Transferencia a: ES07 2100 2831 5302 0008 7293

CLÁUSULA PARA EL FORMULARIO DE LA WEB
A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros de la Fundación COSO.
La finalidad del tratamiento de los datos será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página Web de la entidad.
Los datos personales solicitados en este documento son de carácter obligatorio, por lo que su no cumplimentación supone la imposibilidad de su inclusión en los ficheros antes descritos y de cumplir con la finalidad definida en el párrafo anterior. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección C/ del Mar 26, 4, 46003 o en el email coso@fundacioncoso.org.