El próximo 24 de enero, a las 19 horas, en el Palacio de la Exposición de Valencia ( Plaza de Galicia, 1.- Junto al Hotel Westin) tendrá lugar una Pasarela y entrega del Premio DISEÑOS QUE CAMBIAN VIDAS, para jóvenes diseñadores. Está organizado por la Fundación COSO y HARAMBEE, en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia y con el patrocinio del Instituto Valenciano de Dermatología y Estética IVADE.

En el Concurso han participado jóvenes estudiantes de Diseño de toda España.  En la Pasarela desfilarán los diseños seleccionados en la fase final,  y se hará entrega del Premio al ganador

La finalidad del evento es conseguir becas para la Escuela Ilomba, de Corte y Confección, de Costa de Marfil, para que mujeres africanas puedan acceder a unos estudios que les capacite profesionalmente y no se vean obligadas a abandonar su tierra. La Fundación COSO está colaborando con ésta iniciativa, que promueve la Ong HARAMBEE, desde hace tres años.

Para la asistencia al evento es necesaria la invitación. Se puede conseguir, previa reserva en aferrando@fundacioncoso.org, y recogerla en la Fundación COSO, calle del Mar 26, 2, 3ª, Vlc, en horario de 10’00 a 14’00 horas, a partir del martes 15 de enero. El aforo es limitado. La invitación tiene un donativo de 15 euros que se destinarán a la Escuela Ilomba.

Al final del acto se servirá un vino de honor.