El próximo  día 4 de julio, miércoles, COSO Moda clausura el presente curso con un nuevo coloquio sobre  `Moda, Vanguardia y Comunicación’.  En esta ocasión  la invitada será con la diseñadora Andra Cora.

El tema de la tertulia será “Desnudando la ropa para tejer el alma”. La diseñadora hará un recorrido por las diferentes fases que sigue para el diseño y desarrollo de una prenda o una colección de autor; un proceso de elaboración artesanal que aporta valor emocional y aboga por perpetuar las técnicas tradicionales. Mostrará además cómo aplica esta metodología a su trabajo a través de los proyectos que ha realizado, compartiendo las historias personales que los inspiraron.

​Diplomada en Diseño de Moda por la EASD, Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia, Adra Cora desde 2012 se dedica al diseño profesionalmente con su firma de moda y como freelance. Asimismo, comprometida con su vocación, colabora activamente en proyectos de moda vinculados a la comunicación, la educación, el arte y la fotografía.

El coloquio será ocasión de profundizar también en los temas de mayor interés para los asistentes.

La cita será a las 20’30 horas,  en la sede de la Fundación COSO, Calle del Mar, 26, 46003 de Valencia, 2ª planta, Puerta 3.

Como el aforo es limitado, hay que confirmar por e-mail a aferrando@fundacioncoso.org antes del martes  3 de julio