El Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Fundación COSO (MDCYNT) de Valencia comenzó su andadura en 2001 con el objetivo de formar a especialistas en comunicación aplicada al ámbito de las empresas e instituciones.

El MDCYNT es el primer máster en comunicación de Valencia. Doce años de experiencia nos permiten reafirmarnos en la validez de nuestros contenidos formativos y en la idoneidad del sistema docente del Máster, lo que nos permite dar respuesta a las demandas actuales de empresas e instituciones en materia de comunicación.

El Máster tiene carácter universitario, al estar vinculado al Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

 

Objetivos del Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías

Bolo MDCYNT Fundacion COSO Capacita para desarrollar todas las tareas del proceso de comunicación en empresas e instituciones
Bolo MDCYNT Fundacion COSO Potencia las habilidades comunicativas y de gestión.
Bolo MDCYNT Fundacion COSO Proporciona un profundo conocimiento de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación corporativa, especialmente a la Comunicación 2.0.

El Máster se dirige a quienes han cursado una licenciatura o grado universitario en cualquier especialidad.

Bolo MDCYNT Fundacion COSO A quienes han realizado estudios relacionados con la comunicación y desean especializarse en el ámbito de la comunicación corporativa.
Bolo MDCYNT Fundacion COSO A quienes trabajan en gabinetes o agencias de comunicación y quieren actualizar conocimientos y sistematizar sus modos de trabajo.
Bolo MDCYNT Fundacion COSO A las personas sin experiencia, a quienes ofrece una vía de especialización de gran utilidad para incorporarse al mundo profesional.

Titulación:

Otorgan el Título de Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías la Fundación COSO y el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

 

Duración

Bolo MDCYNT Fundacion COSO El Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías tiene una duración de 10 meses, desde ENERO hasta NOVIEMBRE.
Bolo MDCYNT Fundacion COSO Las clases se celebran los viernes por la tarde (de 16:30 a 20:30 horas) y los sábados por la mañana (de 09:00 a 13:00)