Financiación y becas

Desde el Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías queremos darte facilidades económicas para que puedas cursar el máster y convertirte en un experto en comunicación. Porque sabemos que el dinero muchas veces es el principal problema para decidirte a hacer el máster o no. Por eso contamos con una serie de becas y facilidades de financiación muy interesantes.

Déjanos ayudarte en tu decisión con estas posibilidades:Alumnos del Master en Direccion de Comunicacion y Nuevas Tecnologias de la Fundacion COSO se forman como director de comunicacion en Valencia

 

Bolo Descuento Master Direccion de Comunicacion y Nuevas Tecnologias Valencia COSO

- Si te inscribes antes del 30 de noviembre de 2014, te descontamos un 10% del precio final.

Bolo Paro Master Direccion de Comunicacion y Nuevas Tecnologias Valencia COSO - ¿Estás en paro? ¡Ponte en contacto con nosotros y te haremos una propuesta especial!

Bolo Banco Financiacion Master Direccion de Comunicacion y Nuevas Tecnologias Valencia COSO

- Actualmente disponemos de un número muy limitado de becas. ¿Te interesa? ¡Llámanos y te contamos todo con detalle!

Bolo Financiacion Master Direccion de Comunicacion y Nuevas Tecnologias Valencia COSO - ¿Necesitas facilidades de pago? Nos adaptamos a tus posibilidades durante el tiempo que dure el máster, para que puedas pagarlo a lo largo de los 9 meses en cómodos plazos de financiación sin intereses.

  • También te podemos poner en contacto con entidades bancarias que disponen de líneas de financiación. Sus condiciones son buenas y te permiten abonar el importe en cómodas mensualidades durante más tiempo.