Fundación COSO

La Fundación COSO para el desarrollo de la Comunicación y la Sociedad es una Fundación registrada en Valencia cuyo fin principal es la mejora de la sociedad a través de la comunicación.

Logotipo de la Fundacion COSO de Valencia

Para conseguir esa mejora, todos los esfuerzos de la Fundación se centran en dar formación y asesoramiento a periodistas y profesionales de la comunicación, además de investigar. Por eso organiza conferencias, tertulias, coloquios, encuentros con expertos, jornadas, congresos… y el Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías.

La Fundación COSO nació hace más de 15 años y, desde entonces, ha ayudado a más de 1.000 profesionales a desarrollar mejor su trabajo. Si quieres conocernos un poco más o participar en nuestras actividades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.