Perfil del alumno

¿Te gusta la comunicación y quieres transformar tu carrera? Entonces el Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Fundación COSO es el programa que necesitas.

La gran mayoría de nuestros alumnos son profesionales con experiencia laboral. Ellos  aportan sus experiencias y conocimientos desde el principio a la clase y a los demás alumnos. Algunos son recién licenciados que, desde un principio, buscan dirigir su carrera profesional hacia la comunicación corporativa.

Los alumnos provienen principalmente de sectores relacionados con la comunicación (periodismo, comunicación audiovisual, marketing, relaciones públicas, publicidad…).

También contamos con alumnos que vienen de otros sectores y quieren reciclarse hacia el sector de la comunicación corporativa e institucional. Su formación y experiencia en otros ámbitos enriquecen la dinámica de las clases y de los trabajos en equipo, aportando puntos de vista diferentes.