Prácticas

Para obtener el título del Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Fundación COSO hay que realizar como mínimo 180 horas de prácticas en un departamento de comunicación

Los alumnos del Master en Direccion de Comunicacion y Nuevas Tecnologias de la Fundacion COSO realizan practicas en empresasEl Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías es un programa dirigido a profesionales. Por eso combinamos conocimientos con formación práctica. Las sesiones que impartimos están repletas de trabajos, casos de estudio y pequeños ejercicios prácticos. Así se consigue asentar esos conocimientos y ser capaz de ponerlos en práctica.

Sin embargo, no nos conformamos con eso. Queremos que cuando acabes el máster estés perfectamente preparado para hacer tu trabajo como director de comunicación en cualquier empresa o institución.

Por eso incluimos el Programa de Prácticas del Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías (MDCYNT’13). Este programa permite a los alumnos aplicar lo que aprenden durante las sesiones del máster en un entorno real.Estas prácticas son tuteladas y sirven también para potenciar las habilidades profesionales y adquirir experiencia. Así, cuando un alumno termina el máster, incorpora a su currículum el título y una experiencia laboral muy enriquecedora.

Los alumnos no están solos en estas prácticas. La empresa que los acoge nombra un tutor que le ayudará a desarrollar bien el trabajo. El máster, por su parte, también pone a disposición del alumno un tutor para que pueda seguir su evolución. Además, cada alumno cuenta con un coach personal para mejorar sus habilidades.

Los alumnos gestionan sus prácticas en las organizaciones que más se adecuen a sus intereses. La dirección del Máster presta su apoyo en esas gestiones y las facilita la en algunas entidades colaboradoras.

Si ya tienes experiencia demostrable en departamentos de comunicación convalidamos tu experiencia por las prácticas.