Profesores

El Master en Direccion de Comunicación y Nuevas Tecnologías cuenta con un claustro de más de 50 profesores. La mayoría de ellos provienen de escuelas de negocio prestigiosas, como el IESE, el IE o el Instituto San Telmo, y de empresas líderes en sus sectores.

El programa es impartido por los verdaderos protagonistas de la revolución de la comunicaión. Nuestros profesores están renovando el sector de la comunicación corporativa diariamente a través de su trabajo diario, y en nuestro máster comparten sus conocimientos y experiencias con los alumnos.