Instituto Valenciano de Dermatología y Estética, IVADE .

El Instituto Valenciano de Dermatología y Estética IVADE Agrupación Clínica, patrocinará la I edición del Premio DISEÑOS QUE CAMBIAN VIDAS de la Fundación COSO. La convocatoria del Premio ha reunido a estudiantes de diseño de distintas Escuelas de la Comunidad Valenciana y otras comunidades autónomas.

Una treintena de jóvenes ha sido seleccionada para la fase final. Los diseños elegidos que optan al premio, desfilarán en una Pasarela que tendrá lugar el 24 de Enero de 2019, en el Palacio de la Exposición y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia.

Diseños que cambian vidas es un proyecto a favor de la ONG Harambee que une solidaridad, comunicación y moda, con la mujer como protagonista. Los diseñadores que se suman a  esta iniciativa  apoyan a jóvenes africanas con la misma vocación pero que carecen de medios para acceder a los estudios.  A través del evento se consiguen fondos para obtener becas en la Escuela Ilomba de Corte y Confección,  de Costa de Marfil,  lo que les permite alcanzar capacitación profesional y un cambio de rumbo en su vida.