“Periodismo y Moda” ha sido el tema de la mesa redonda en la que participó nuestra compañera de COSO Moda Paloma Silla, dentro de la Pasarela Catwalk Valencia que tuvo lugar el pasado 16 de junio y organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Valencia.

Catwalk reunió en el Palacio de la Exposición durante tres días a empresarios y diseñadores para impulsar a nuevos creadores en un encuentro que sirvió para intercambiar experiencias y  también se celebraron pasarelas en las que diversas escuelas presentaron sus propuestas para la nueva temporada.

Por allí pasaron diseñadores como Mariposa Studio Design, Andra Cora, Jorge Del Buey, Cubero Quesada y estudiantes de las escuelas EASD y Barreira.

La mesa redonda fue presentada por el periodista Carles Villeta y junto a Paloma Silla, estuvieron  el modisto Alejandro Sáenz de la Torre, el profesor de la EASD Augusto Campos ‘Tó Campos’ y el influencer MrDaqui. Allí se habló de la actualidad del periodismo de moda, el papel de los influencers y aquellos conceptos que deben tenerse en cuenta para comprender y desenvolverse en la industria de la moda, las redes sociales y los medios de comunicación actuales.