Nuevas fechas de inscripción. Se amplía el plazo hasta el 2 de noviembre

Debido a la coincidencia de  fechas de inscripción al Premio “Diseños que cambian vidas” con los  exámenes finales del presente curso académico,  en consideración a los estudiantes que desean optar al mismo y después de haber  recibido numerosas solicitudes de aplazamiento, se comunica el cambio de fechas. Quedan anuladas las anteriores  que  se  sustituyen  por las que aparecen en la convocatoria de la web que ha sido modificada.

Premio “Diseños que cambian vidas”

La moda es en sí misma un fenómeno de comunicación. El vestido comunica lo que soy y transmite mis valores. Por eso quienes tienen el poder de universalizar estilos y poner de moda las formas, están incidiendo directamente en las personas y en las costumbres sociales.

Con la moda podemos encender luces que iluminen el panorama social  africano, haciendo brillar la belleza de su riqueza cultural. La ONG Harambee trabaja para comunicar África en ese sentido,  y la Fundación COSO,  en su esfuerzo por mejorar la sociedad desde la comunicación, investiga  la creación de nuevas iniciativas y alianzas que le ayuden a conseguir su propósito.

El binomio moda y solidaridad genera una energía positiva en comunicación que abre una puerta a la esperanza de la Mujer Africana. Ella posee un talento especial para la moda y la creatividad,   que  se puede convertir en la llave del cambio de su vida  si recibe una buena formación.

La Fundación COSO ha creado el Premio  Diseños que cambian Vidas, una iniciativa solidaria que tiene como objetivo suscitar una mayor sensibilidad y una nueva mirada esperanzada hacia el continente africano, y  conseguir becas para que mujeres africanas puedan cursar estudios de Corte y Confección y así capacitarse profesionalmente.

El premio consiste en la realización de un diseño  que refleje los valores africanos.

Se enmarca dentro del Proyecto “Diseños que cambian vidas” de Harambee España.

Las bases del concurso para la inscripción se pueden descargar aquí Bases del Premio Diseños que cambian vidas

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) en los  ficheros de la Fundación COSO. La finalidad del tratamiento de los datos será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página Web de la entidad. Los datos personales solicitados en este documento son de carácter obligatorio, por lo que su no cumplimentación supone la imposibilidad de su inclusión en los ficheros antes descritos y de cumplir con la finalidad definida en el párrafo anterior. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección C/ del Mar 26, 4 de Valencia,  o en secretaria@fundacioncoso.org.